Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

¿En qué consiste el juego?

Básicamente el juego consiste en conseguir el máximo número de puntos a través de la actividad que registras en la plataforma con los pasos que realizas diariamente.

Para jugar sólo tendrás que hacer dos cosas:

  1. Acumular los pasos diarios a través de tu podómetro
  2. Registrar diariamente la actividad que has realizado en la plataforma.

Así que, sólo te queda una cosa:

“ponerte a caminar”.

Descarga una app en el móvil

El principal objetivo de la aventura es: “acumular pasos” y necesitamos saber cuántos haces diariamente.

¿Cómo? Instala un podómetro en tu móvil. Te recomendamos que utilices Argus o Google Fit para Android y para iOS  Argus o Health

*Si disponen de algún wearable para cuantificar tu actividad también puedes utilizarlo.

paso1

Registrate en la plataforma

Crear acceso directo en el móvil

1. Abrir un navegador y teclear liga.walkspain.es a continuación, introduce tu nombre de usuario y contraseña en el apartado dedicado para ello.

2. Accede a la plataforma con tu usuario y contraseña. Importante, se tiene que marcar la opción de recordar las credenciales (usuario y contraseña) para las próximas visitas.

3. Cuando se haya accedido a la siguiente pantalla, donde ya estás dentro de la plataforma y ha sido identificado, hay que pulsar sobre el botón de menú del smartphone (Android los 3 puntitos y iOS cuadradito flecha arriba) y seleccionar la opción “Añadir a pantalla de inicio”.

¿Pero?, ¿cómo consigo puntos?

Registra tu actividad diaria

Queremos que te muevas. Por eso por cada día que camines y lo registres en la plataforma te daremos un punto.

Supérate cada día

Queremos que te muevas cada día más. Por eso da un paso más al día y llévate un punto.

Mejora más que nadie

Queremos recompensar tus avances. Por eso, si estás entre los que más mejoran su registro de pasos diarios obtendrás un punto.

¿Los #walkers de la semana?

Queremos premiar que seas muy activo. Por eso, si estás entre los que más pasos acumulan durante la semana conseguirás 2 puntos.

Aprende a utilizar la plataforma

Cuando accedas a la plataforma encontrarás un menú a la izquierda donde podrás navegar a través de tu perfil, tus estadísticas y la liga en la que compites.

También encontrarás un icono con una interrogación donde podrás resolver dudas del juego y aprender las nociones básicas para moverte por la plataforma web.

Te recomendamos que dediques unos minutos en esta pestaña. Si tienes alguna duda, consulta, comentario o sugerencia no dudes ponerte en contacto con nosotros.

Ahora, ¡a jugar acumulando pasos!